Destacará Madero como principal destino turístico carretero: Adrián Oseguera

16 enero, 2019 • Cd. Madero, Tamps.
Destacará Madero como principal destino turístico carretero: Adrián Oseguera

Al ser Ciudad Madero uno de los principales destinos turísticos de Tamaulipas, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aseveró que su Gobierno trabajará incansablemente para lograr que este municipio ocupe el primer lugar en ser visitado vía carretera.

“Actualmente somos el tercer destino turístico y vamos a pasar a ser los primeros”, señaló el Presidente Municipal, al hacer referencia a su reciente encuentro con el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, tras anunciar la rehabilitación de la carretera que conecta con el sur de Tamaulipas.

Citó: “Una vez concluyendo esos tramos carreteros, vamos a pasar a ser uno de los destinos más visitados vía carretera en Ciudad Madero”.

Asimismo, Oseguera Kernion, aseguró que su Gobierno se verá marcado por acciones que favorecerán la infraestructura vial beneficiando a la zona conurbada. “Vamos a trabajar todos los días para seguir gestionando ese tipo de obra porque si le va bien a Madero, le va bien a Tampico y a Altamira”.

Indicó que continuará durante su administración el acercamiento con diversas autoridades para sumar esfuerzos y aterrizar acuerdos y proyectos que detonen la economía de la urbe petrolera.
Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera, agregó que intensificará su ritmo de trabajo a fin de que sea notorio el progreso de Ciudad Madero y el bienestar de las familias de esta localidad.

Comentarios