Detectan circulación de billetes falsos en Altamira

10 julio, 2018 • Altamira, Tamps
Detectan circulación de billetes falsos en Altamira

Por Gabriela Villalobos.

Canaco Altamira boletino a una mujer que desde hace unos días se está dedicando a comprar mercancía con billetes falsos de 500 pesos.

Fue en una tienda de supermercado, donde se percataron del billete falso, aunado al hecho de que la mujer además de pretender comprar varios artículos, pidió que le feriaran otros billetes de la misma denominación que traía.

Ante esta situación, se informó al gerente de la tienda, quien de inmediato se comunico a Canaco para informar y alertar sobre lo ocurrido.

Entrevistado al respecto el director de Canaco Altamira, Antonio Hernández comentó que ya fueron notificados los mil 200 comercios adheridos a la cámara, a quienes se les informó de la circulación de billetes falsos de 500 pesos y de las características físicas de la mujer que pretende cambiarlos.

«La mujer logro escapar, pero se le recogieron varios billetes, pero podría tener más, de ahí la importancia de estar al pendiente, de revisar los billetes de denominaciones grandes, para evitar ser timados».

Comentarios