Detienen a 3 sujetos en Victoria con droga y cartuchos útiles

20 noviembre, 2018 • Cd. Victoria, Tam
Detienen a 3 sujetos en Victoria con droga y cartuchos útiles

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la tarde del domingo 18 de noviembre en el municipio de Victoria, la detención de tres hombres en posesión de cartuchos hábiles y bolsas con hierba verde y seca que probablemente pudiera ser marihuana.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los efectivos estatales acudieron al llamado de una denuncia ciudadana, que advertía que en las calles de la colonia Modelo andaban tres sujetos sospechosos en un Ford Focus gris con placas de Nuevo León.

Con apoyo de las cámaras de video vigilancia, los oficiales pudieron darle alcance al vehículo en la avenida José Sulaiman solicitándoles una revisión, encontrando en el interior una bolsa transparente algunos cartuchos hábiles para arma corta, además de varias bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los hombres se identificaron como Cristian “N” de 35 años de edad, Enrique “N” de 38 años y Jorge “N” de 28 años.

Los ahora detenidos, las bolsitas con hierba y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencias del Ministerio Público de la Federación, para que dé inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Comentarios