Detienen a Director y 4 custodios por fuga de cinco reos de tutelar.

24 diciembre, 2015 • Reynosa
Detienen a Director y 4 custodios por fuga de cinco reos de tutelar.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que se lleva a cabo la investigación y búsqueda de cinco jóvenes que la noche del miércoles 23 de diciembre se evadieron del Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes en el municipio de Reynosa.
Por este hecho se encuentran bajo investigación y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, cuatro custodios y el jefe de la Unidad Jurídica de dicho Centro. Sus nombres se mantienen en reserva hasta establecer su participación en la fuga.
La evasión se registró poco después de las 20:00 horas, a la hora de la cena, cuando los menores se abalanzaron supuestamente sobre el personal de custodia, a quienes agredieron para posteriormente darse a la fuga.
Los internos evadidos fueron identificados como Carlos Eduardo Hernández Martínez, de 17 años; David Enrique Pérez López, de 15 años; Josué Soto García, de 17 años; Jesús Ricardo Flores Silva, de 16 años y Luis Angeles Alvarez Ceballos, de 15 años, quienes estaban en ese Centro por los delitos de halconeo y secuestro.
Autoridades de los tres niveles de gobierno emprendieron la búsqueda en el municipio de Reynosa, así como se dio parte a la Agencia del Ministerio Público, para que se diera inicio con la investigación correspondiente del caso.

 

Comentarios