Detienen a hombre por agresión sexual agravada en puente de Nuevo Laredo

20 marzo, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps
Detienen a hombre por agresión sexual agravada en puente de Nuevo Laredo

Un sujeto con orden de delito grave por agresión sexual agravado contra un niño, fue detenido en la frontera de Nuevo Laredo y Laredo, Texas por elemento de Aduanas y Protección Fronteriza.

La aprehensión ocurrió en el Puente Internacional Juárez-Lincoln. Los oficiales de CBP realizaron un examen primario sobre un sujeto masculino que llegó en un una Murano 2013 desde México y lo remitieron a inspección adicional debido a un posible emparejamiento con una orden judicial pendiente.

Los oficiales de CBP realizaron una verificación de huellas dactilares y utilizaron las bases de datos nacionales de cumplimiento de la ley que confirmaron su identidad como Marcelo Barron, de 56 años de edad, ciudadano de los Estados Unidos, buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Webb en Laredo, Texas, en una orden de detención criminal grave por agresión sexual agravada en un menor.

El detenido fue trasladado a la cárcel del condado de Webb. Los cargos y acusaciones contenidas en las denuncias penales son simplemente acusaciones. Los acusados ​​se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.

Comentarios