Detienen a jugador de Xolos por presunto tráfico de drogas

12 abril, 2017 • Ciudad de México
Detienen a jugador de Xolos por presunto tráfico de drogas

Daniel Gómez Flores , jugador del equipo mexicano Xoloitzcuintles de Tijuana fue detenido al sur de California por la posesión de 21 kilos 700 gramos de metanfetamina , los cuales intentó cruzar a los Estados Unidos.

El pasado 5 de abril el joven cruzó la frontera a través de la garita californiana de Otay Mesa, donde agentes de aduanas encontraron 23 paquetes de la droga ocultos en la llanta de repuesto de su automóvil, con un valor aproximado de 19 millones de pesos.

Manifestó que vive en la ciudad de Tijuana, pero que ese día había decidido ir a Estados Unidos a comer en un restaurante de San Ysidro para después regresar a su práctica de futbol a las 8 de la mañana

Al ser interrogado por agentes federales, el futbolista notificó que había adquirido el automóvil, modelo Chrysler Seabring 2005, tres meses atrás, pero que lo había intercambiado con otra persona.

Sin embargo, aseguró a los aseguró a los agentes que desconocía que había drogas en el interior del vehículo, que está registrado a su nombre según el Departamento de Vehículos Motorizados.

El martes se llevó acabo su audiencia y el juez le negó pagar fianza, peroJerry Leahy el abogado del jugador explicó que esto podría cambiar en los próximos días si se contacta a familiares que residen en Estados Unidos con quienes podría permanecer durante el proceso legal.

«Es importante para nosotros contactar a su familia y darle información al juez para que este pueda fijar una fianza razonable para mi cliente», precisó.

 

Comentarios