Detienen a Secuestrador

11 noviembre, 2015 • Matamoros, Tamaulipas
Detienen a Secuestrador
Detienen a Secuestrador cuando trasladaba a su victima.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que producto de un operativo de seguridad y reconocimiento terrestre, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el municipio de Matamoros a un presunto secuestrador, a quien sorprendieron transportando a una persona privada de su libertad.

 

El presunto secuestrador fue identificado como Mario Cabrera Marcelo, a quien se ubicó y detuvo el lunes 9 de noviembre sobre la Avenida Virgilio Garza Ruiz y Calle Mexicali, en la colonia Sección 16 de ese municipio fronterizo.

 

Los policías estatales detectaron tres vehículos estacionados en forma lineal, cuyos conductores al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida a alta velocidad, iniciándose una persecución que terminó a la altura de las instalaciones de la Junta de Agua y Drenaje.

 

En ese punto fueron abandonados dos vehículos con las puertas abiertas, mientras que Cabrera Marcelo fue interceptado a bordo de una camioneta Toyota Rav-4, en cuyo interior se encontraba un hombre que manifestó a los policías estatales había sido secuestrado por varios hombres armados.

 

La víctima, al momento de su rescate, se encontraba esposado y golpeado. Declaró que fue privado de su libertad desde el domingo 8 de noviembre, indicando que los delincuentes le exigían dinero para dejarlo en libertad.

 

El presunto secuestrador y los tres vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

Se presenta la fotografía de Mario Cabrera Marcelo con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.FOTO COMUNICADO 0615 GCT - MARIO CABRERA MARCELO

Comentarios