Detienen rodaje de «The Walking Dead» tras muerte de especialista

14 julio, 2017 • Estados Unidos
Detienen rodaje de «The Walking Dead» tras muerte de especialista

El rodaje de  la nueva temporada de The Walking Dead ha tenido que ser detenida durante un tiempo por el trágico accidente que ha sufrido John Bernecker, un especialista de esta, y otras muchas producciones que, como informa Deadline, ha terminado desgraciadamente entrando en un estado de muerte cerebral después de caer mientras rodaba la escena de una pelea desde un balcón.

Este accidente, que se produjo cuando Bernecker sufrió un resbalón y acabó cayendo desde una altura de más de seis metros ha llevado a que los productores de la serie decidieran detener el rodaje e inmediatamente después de los hechos ocurridos, ingresaran al especialista en un hospital de Atlanta, e informaran de lo sucedido.

Por otra parte, su pareja, Jennifer Cocker publicaba un post en Facebook donde dejaba claro que no descansaría hasta que Bernecker volviera a recuperar su estado habitual. “John merece ser examinado por cada neurocirujano y doctor que exista, hasta que uno de ellos vea la vida que todos sabemos que aún hay dentro de él y consiga traerlo de vuelta con nosotros. ¡Esto no es justo!”

De momento, la organización y el sindicato de actores SAG-AFTRA ya ha declarado que están llevando a cabo una investigación para esclarecer todos los hechos.

Comentarios