Dictan auto de formal prisión contra uno de los «Porkys»

18 mayo, 2016 • Veracruz
Dictan auto de formal prisión contra uno de los «Porkys»

La mañana de este jueves se dictó auto de formal prisión a Enrique Capitaine Marín acusado  de presunto abuso sexual en contra de Daphne Fernández, el pasado 3 de enero del 2015.

Fue el abogado de la familia de Daphne quien dio a conocer la decisión del juez quien dictaminó que Capitaine enfrentará el proceso en su contra tras las rejas.

Rosario Arce, secretaria de acuerdos del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en el Distrito de Veracruz, confirmó la notificación al muchacho que permanece preso en el penalito de Playa Linda, al norte del Puerto Jarocho.

Enrique Capitaine es acusado de abusar de la joven en su casa junto a otros dos jovenes: Jorge Cotaita y Diego Cruz.

Ellos, junto a otro de sus amigos, fueron bautizados por la prensa nacional como la Banda de Los Porkys de Costa de Oro.

El inculpado fue detenido en la Ciudad de Torreón, Coahuila, en una plaza comercial cuando huía de las autoridades veracruzanas.

Los otros dos señalados permanecen como prófugos de la justicia y no se sabe su paradero.

Según la Secretaria el auto de formal prisión significa que Enrique Capitaine tendrá que permanecer tras las rejas todo el proceso penal hasta que logre demostrar que él no es culpable o se le dicte sentencia.

 

 

 

 

Comentarios