Difunde Tamaulipas su riqueza y potencial turístico en revista México Desconocido

30 noviembre, 2018 • Ciudad de México
Difunde Tamaulipas su riqueza y potencial turístico en revista México Desconocido

Por primera vez, la revista «México Desconocido», una de las publicaciones turísticas más completas del país, ha dedicado una edición completa al estado de Tamaulipas, promoviendo 17 de sus principales destinos y una gran parte de su gastronomía única.

La guía fue presentada oficialmente este viernes en la ciudad de México, por el Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, y representantes de la publicación.

Para su elaboración, un equipo editorial de «México Desconocido» pasó cerca de 50 días en territorio tamaulipeco, documentando los principales atractivos turísticos y platillos típicos de la entidad.

Para la realización de esta guía viajera, se dividió al estado en tres grandes zonas, las cuales están representadas por ciudades, lugares y platillos típicos que comparten a sus visitantes parte de las riquezas que Tamaulipas posee. 

El norte, centro y sur del estado presentan características distintivas que lo vuelven un destino completo y donde el visitante disfrutará de diversos atractivos turísticos, culturales, deportivos, religiosos y gastronómicos.

Comentarios