«Dijo que lo matara»: Silvia Pinal

27 noviembre, 2015 • Ciudad de México
«Dijo que lo matara»: Silvia Pinal

“Un día él (Enrique Guzmán) llegó con una pistola, me la aventó en la cara y como loco gritaba: ‘¡Tú no me quieres, lo que quieres es matarme, ¿verdad? Toma la pistola y hazlo!’

“Volvió a tomar el arma y me dijo: ‘Tómala así, apunta así y disparas!’ Y… la pistola se disparó. La bala me pasó rozando, rompió un adorno del buró y uno de los cuadros japoneses que conforman la cabecera de esa cama. Fue uno de los días más difíciles de mi vida”.  Con estas palabas, la actriz Silvia Pinal narra los difíciles momentos que vivió durante su matrimonio con el cantante Enrique Guzmán.

Pinal ha decidido revelar los más alegres y más tristes pasajes de su vida en ‘Esta soy yo’, su libro autobiográfico, el cual ya ha sido presentado frente a los medios.

A través de 384 páginas, la diva mexicana comparte con su gente aquellos recuerdos de afectos y amores que se entrelazan en un sinnúmero de eslabones que la han formado como mujer, empresaria y secretaria general. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de dicha obra, son las anteriores relevaciones que hace sobre su ex marido Enrique Guzmán, pues, asegura, fueron momentos muy difíciles. Alejandra Guzmán consideró que ante las revelaciones que su madre hace de su padre, no cree que éste tenga que reclamarle algo “porque al final mis padres han tenido una vida por separado desde hace muchos años y mi madre escribió lo que quiso”.

Comentarios