Dios manda desde el Teatro; Un Acto de Dios

3 noviembre, 2017 • Ciudad de México
Dios manda desde el Teatro; Un Acto de Dios

Resulta que los 10 Mandamientos anteriores, los que presentó Moisés en dos tablas hace miles de años, ya no son tan vigentes para la población actual; así que Dios creó 10 nuevos mandamientos para regir a la sociedad de hoy en día.

De esto habla la obra “Un acto de Dios”, que se presenta en el Teatro Julio Prieto, antes Xola. Dicho montaje fue protagonizado en Broadway por el actor Alan Parsons, a quien vemos como Sheldon Cooper en la serie de televisión “The Big Bang Theory”.

Acá en México, el protagonista es Horacio Villalobos, quien fue  elogiado en el estreno por el creador de la obra, David Javerbaum. Sobre su trabajo, Horacio comentó: “En esta comedia supuestamente Dios entra en mi cuerpo y me usa como medio de comunicación, y es muy agradable que después de trabajar dos años en este proyecto, tener buena respuesta del público, que ríe tanto”.

Además afirmó que por primera vez los asistentes pueden oír a Dios hablando de política, espectáculos, deportes y un sinfín de temas que son importantes para México. Cabe señalar que en este punto fue el mismo Horacio quien adaptó la obra, por lo que espera que al creador le guste la adaptación.

 

Comentarios