Director de primaria podría ser encarcelado 10 años por permitir show de strippers

15 junio, 2016 • Cd.Victoria, Tamps
Director de primaria podría ser encarcelado 10 años por permitir show de strippers

Hasta 10 años de prisión y multa de 5 mil salarios mínimos podría alcanzar quien resulte responsable de los hechos ocurridos en la primaria 20 de Noviembre de Ciudad Madero, donde se llevó un espectáculo de strippers al interior del plantel en mayo pasado.

El principal señalado es el director de la institución Gaspar de la Fuente, quien al ser la máxima autoridad del plante permitió que se presentara el espectáculo para adultos, además de la jefa regional de educación Irma Esthela Segovia Martínez, al presuntamente estar enterada de los hechos.

Cabe recordar que la Unión Nacional de Padres de Familia interpuso una queja por presunta corrupción de menores, debido a que no solo había presentes madres de familia, sino también una gran cantidad de infantes por lo que según la UNPF los niños tendrían daños psicológicos por presenciar dicho show.

Luego de la denuncia interpuesta por padres de familia y en seguimiento a sus peticiones, este martes se había programado una inspección ocular por personal de la Procuraduría General de Justicia, misma que no fue posible realizar, toda vez que se argumentó que la presencia de medios de comunicación impidió realizar las diligencias.

Comentarios