Director y actriz de telenovelas mueren en trágico accidente

11 noviembre, 2017 • Morelos
Director y actriz de telenovelas mueren en trágico accidente

Un accidente automovilístico dejó como resultado esta madrugada dos personas muertas y tres gravemente heridas en la Autopista México-Cuernavaca.

Los muertos fueron identificados como Claudio Reyes Rubio, hijo de la famosa intérprete de Catalina Creel, María Rubio, y la actriz Maru Dueñas, quien perdió la vida en el lugar del accidente.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Federal, el incidente se registró alrededor de las 05:00 h, a la altura del kilómetro 45 de dicha vía con dirección hacia la Ciudad de México.

El percance fue entre una camioneta y un camión de basura, resultando seriamente afectado el vehículo blanco, en el cual viajaban Claudio Reyes Rubio y Maru Dueñas.

La muerte de Maru Dueñas, quien actuó en programas como ‘La Rosa de Guadalupe’, fue confirmada por su primo Mario Machorro, quien compartió a través de redes sociales:

“Hay personas que brillan sin ser estrellas, y que hay silencios que separan, sin ser kilómetros. Que la vida es un poquito así.

Con el tiempo uno aprende a querer más, pero a menos gente. Hay días que todo está desordenado. El pelo. La cama. Las palabras. El corazón. Y que siempre merece la pena seguir adelante, porque si tiras la toalla, no tendrás con que secarte cuando pase la tormenta”.

Viniste aquí para ser feliz mi prima hermosa Maru Dueñas, siempre te recordaré hoy ya no estás con nosotros pero sé que hoy estarás cuidándome te voy a extrañar y mucho”.

Comentarios