Disfrutan familias del Tour de Cine ‘Verano Tam 2019’

27 agosto, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps.
Disfrutan familias del Tour de Cine ‘Verano Tam 2019’

Con un clima cálido, pero agradable, decenas de familias disfrutaron de las películas ‘Los Increíbles 2’ y ‘Spiderman Regresa a Casa’, que el Tour de Cine ‘Verano Tam 2019’ trajo de manera gratuita a Nuevo Laredo,  el fin de semana.

Pequeños junto con sus padres, así como jóvenes, arribaron  emocionados a la Explanada Independencia minutos antes de iniciar las funciones con la finalidad de tomar el mejor lugar.

Tal es el caso del padre de familia Ramón García quien dijo que le parecía muy bien este tipo de eventos para recreo de las familias, pues son pocos los que se realizan.

“Me parece genial que hagan este tipo de eventos, vine con mi familia, mi mamá y mis dos hermanas y vamos a disfrutar la película”, comentó la joven Heidi Ruiz, de la colonia 150 Aniversario.

Miguel Rodríguez, mencionó  que le parece bien ese tipo de actividades porque es una manera de pasar un momento de sana diversión con su esposa e hijos.

Previo a la proyección estelar, se entregó de manera gratuita bolsas de palomitas a los espectadores para que las disfrutaran mientras veían promocionales de NLD y Tamaulipas que exaltan los valores de los neolaredenses y belleza del estado.

Comentarios