Disfrutan tampiqueños «Callejoneada» en el Centro Histórico

12 agosto, 2018 • Tampico, Tamps.
Disfrutan tampiqueños «Callejoneada» en el Centro Histórico

El gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Turismo, ofreció una «Callejoneada» en el Centro Histórico de la ciudad, iniciando desde el quiosco de la Plaza de Armas hasta la plaza Hijas de Tampico.

Este recorrido fue encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por artistas de la localidad y músicos de «estudiantinas» quienes amenizaron el trayecto captando la atención de los paseantes.

Al llegar el contingente a la plaza Hijas de Tampico, el público se deleitó con las interpretaciones de la Tuna Femenil y la Tuna de la zona sur, ambas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La presidenta municipal reconoció el talento de los músicos quienes hicieron pasar un momento de sano esparcimiento a las familias tampiqueñas y turistas que disfrutan este periodo vacacional en nuestra ciudad.

Asimismo, señaló que el impulso de la cultura ha sido una de las prioridades de la presente administración, fortaleciendo así el tejido social.

«Es un placer para este gobierno municipal que me honro en presidir ofrecer esta callejoneada en donde a través del arte y la cultura logramos unir a las familias; mediante esta actividad también ofrecemos un atractivo más a los visitantes que se encuentran en nuestra zona», puntualizó la edil.

Este evento concluyó con una exposición de artesanos locales, así como una presentación de un grupo musical.

Comentarios