Disminuyen ventas en comercios de Victoria por vacaciones

19 julio, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
Disminuyen ventas en comercios de Victoria por vacaciones

Fernando Said Acuña

Hasta un 30%, han disminuido las ventas en comercios del mercado “Argüelles” de Ciudad Victoria, lo anterior debido al periodo vacacional de verano que empezó desde el fin de semana pasado.

Arturo Cedillo Morado, líder de los comerciantes en este mercado, dijo que las ventas nunca se detienen porque hay gente que no sale de la Ciudad, pero si se ve menos gente por los pasillos y alrededores de este complejo.

“Obviamente no es solo por las vacaciones, también muchos están ahorrando porque vienen periodos de muchos gastos para las familias, los niños entran a las escuelas, días festivos y entonces todo eso merma en cierto porcentaje” mencionó.

Respecto al nuevo Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, el líder de los locatarios dijo tener confianza en que ayude a los sectores más populares y mejore la calidad de vida de los que menos tienen.

“ La gente de escasos recursos, que vivimos las carencias del pueblo, confiamos en que cumpla sus promesas y disminuya los gasolinazos y los golpes a la economía a la clase baja de este país” finalizó.

Comentarios