Doctor Sonrisas cumple sueño de niños para conocer parque de diversiones

12 julio, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps
Doctor Sonrisas cumple sueño de niños para conocer parque de diversiones

Sara Castillo Hernández y Raúl Hernández Mota de Nuevo Laredo, que padecen cáncer y epilepsia viajaron a Estados Unidos para pasar un fin de semana en varios parques de diversiones de San Antonio, Texas.

El trabajo de la Asociación Civil Doctor Sonrisas, Policía Federal y Departamento de Policía de Laredo, Texas fue factor para que el sueño de los dos pequeños se hiciera realidad.

Los menores y el familiar que viaja con ellos fueron entregados por personal de la Policía Federal en la mitad del Puente Internacional Número 1 “Puerta de las Américas” a oficiales del Departamento de Policía de Laredo, para iniciar el proceso de solicitud de permiso de internacional temporal, ya que los menores no cuentan con visa.

Previo a su viaje, Sara y Raúl disfrutarán de un paseo en helicóptero, así lo informó la presidenta de Doctor Sonrisas, Miriam Hernández y la oficial de Laredo, Texas, Lupita Rueda.

Con el sueño cumplido de los dos pequeños ya son 33 niños que reciben apoyo de la asociación y autoridades federales para cumplir su sueño.

Comentarios