Ebrio choca su auto e increíblemente abandona a su hijo de 5 años

18 enero, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
Ebrio choca su auto e increíblemente abandona a su hijo de 5 años

Un hombre que presuntamente manejaba en estado de ebriedad muy probablemente enfrentará cargos por abandonar a su hijo de tan solo 5 años de edad, tras chocar en el 27 Avenida Central en las inmediaciones de la Colonia Los Ébanos en Ciudad Victoria.

El conductor de un vehículo tipo Stratus chocó contra una camioneta que estaba estacionada; se dio a conocer que las partes involucradas llegaron a un arreglo, sin embargo el presunto responsable se fue del lugar caminando rumbo al norte por la calle 27.

Dos jóvenes que al parecer conocían al conductor del automóvil, detectaron al niño dentro de la unidad y decidieron resguardarlo en un domicilio en la Colonia López Portillo.

Al llegar a la vivienda, el menor se quejaba de un golpe en su tobillo por lo que reportaron el hecho al 911, llegando Tránsito, policía Estatal y Cruz Roja.

Al final el niño fue trasladado a una área de la delegación del 2 Zaragoza en espera de que llegaran sus padres, sin embargo se informó que el protocolo se realizará a través del DIF Estatal.

Comentarios