Ebrios violan a su amigo de parranda

10 mayo, 2017 • Mérida, Yucatán
Ebrios violan a su amigo de parranda

Un hombre de 28 años de edad terminó hospitalizado y con graves lesiones, luego de que durante una borrachera fuera golpeado y violado en repetidas ocasiones por sus amigos de parranda.

El hombre lastimado en su orgullo, se negó a denunciar a sus agresores; después de consumada la agresión pidió ayuda tras quedar tirado en un terreno baldío.

Policías y paramédicos acudieron al lugar y se percataron de la presencia de un sujeto entre la maleza en completo estado de ebriedad, sangrando del recto y con los pantalones bajados, mismo que en primera estancia dijo que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas y sufrió un desgarre, según informó La Policíaca.

Sin embargo, después el hombre confesó que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, y que al no tener dinero para las “caguamas”, estos lo golpearon y no conformes con esto, entre todos abusaron sexualmente de él en repetidas ocasiones.

El lesionado fue trasladado a la clínica del IMSS de la localidad, pero posteriormente fue llevado al hospital O’Horán, en la ciudad de Mérida, debido a la gravedad de su lesión.

Comentarios