Victoria, México 36ºC Viento: 6.2KM/H Humedad 23%
Laredo, México 39ºC Viento: 6.7KM/H Humedad 26%
Matamoros, México 33ºC Viento: 7.7KM/H Humedad 59%
Reynosa, México 35ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 36%
Tampico, México 30ºC Viento: 6.2KM/H Humedad 70%
21 de Julio

Ediles abandonan sesión de cabildo de Tampico porque no se les toma en cuenta

Redacción 24siete

Tampico, Tamps, 16 de Mayo del 2018

Por: Gabriela Villalobos.

Abandonamos la sesión de cabildo porque no fuimos tomados en cuenta en la designación del nuevo director de Obras Públicas, aseguró el regidor panista, José Antonio Heredia Niño.

Dijo que junto a sus siete compañeros de diferente extracción partidista no estuvieron de acuerdo en la Forma en que se desarrolló la sesión de cabildo, donde la alcaldesa en funciones, Isabel Salem Bernal, haciendo uso del voto de confianza, paso por alto la petición que le hicieron de posponer el nombramiento de Alfredo Trejo como director de Obras Públicas, para poder cabildearlo.

“Nosotros queremos respeto, diálogo, el prácticamente ya se venia desempeñando como el director de Obras Públicas, el era el que hacía la chamba, Jorge Manzur andaba más en la política, el señor Trejo hacia funciones de director”.

Indicó que en el orden del día que les fue entregada junto con la convocatoria de la sesión de cabildo, se hacía mención a una terna, sin embargo minutos antes de iniciar la sesión, se les entregó un escrito donde ya se hacía referencia a la designación directa de dicha persona