Egg competirá contra Snapchat (VIDEO)

29 mayo, 2016 • Japón
Egg competirá contra Snapchat  (VIDEO)

La compañía japonesa Line ha decidido presentar Egg, una app para Android e iOS que permite a los usuarios customizar sus fotos y vídeos con máscaras 3D que encajan perfectamente en las caras y transforman a usuarios en distintos personajes.

Egg es el nuevo “MSQRD” de Line, aunque parece que Line llega un poco tarde a la fiebre por las máscaras virtuales para retocar vídeos y fotografías, lo cierto es que Egg, la app diseñada para la aplicación homónima de la compañía asiática cuenta con unas prestaciones sumamente interesantes para sus usuarios.

En sus filas, encontrarás una selección muy animada de efectos especiales y filtros para tus imágenes, que además pueden activarse a través de gestos concretos como una sonrisa o un guiño de ojo.

Como particularidad a destacar, la app Egg permite que los usuarios creen sus propias máscaras, utilizando sus propias fotos o intercambiando sus caras con las de sus amigos en la pantalla.

Por otra parte, también podrás subir las fotos y los vídeos directamente desde la aplicación a los perfiles de redes sociales.

Solo tienes que descargarla a través de Google Play Store y App Store.

 

Comentarios