El austero Alcalde de Madero gasta 200 mil pesos en billetes de lotería nacional

12 abril, 2019 • Cd. Madero, Tamps.
El austero Alcalde de Madero gasta 200 mil pesos en billetes de lotería nacional

Gabriela Villalobos

Costará 200 mil pesos al municipio de Ciudad Madero traer la logística de la Lotería Nacional para que el próximo 3 de mayo se lleve a cabo el sorteo.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien explicó que si bien salir en el billete de la lotería no le costó un sólo peso a la administración municipal, si lo tendrá traerse la logística del evento, ya que se tiene que montar un escenario especial que soporte la tómbola cuyo peso es de cuatro toneladas.

El evento se desarrollará en plaza gobernadores en playa Miramar, sitio al que invito a la ciudadanía para que viva la experiencia de ver a los gritones de la Lotería Nacional.

Expresó que desde hace varios meses estaba gestionando que apareciera la imagen de Ciudad Madero en un billete de la lotería para dar a conocer el municipio a nivel nacional, lo cual finalmente se logró y a un costo que si bien dijo, le representa una fuerte inversión al municipio esto se compensa con el número de personas que conocerán el municipio a través de este medio.

Comentarios