Victoria, México 26ºC Viento: 3.6KM/H Humedad 74%
Laredo, México 28ºC Viento: 6.2KM/H Humedad 83%
Matamoros, México 29ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 83%
Reynosa, México 29ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 83%
Tampico, México 28ºC Viento: 2.1KM/H Humedad 88%
16 de Julio

El esperado tráiler de «Érase una vez en Hollywood», la nueva película de Tarantino

Redacción 24siete

Hollywood, 20 de Marzo del 2019

La nueva película de Quentin Tarantino, «Érase una vez en Hollywood», ha lanzado el esperado tráiler. El filme, el noveno del reputado director, reúne a dos de los actores más valorados de la industria cinematográfica, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, y ya calienta el ambiente de cara a su estreno el próximo mes de julio.

«Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate», adelantó Tarantino hace un año.

Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta «La Familia», cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y forman parte de la califican como la película más ambiciosa de Quentin Tarantino. Precisamente, Margot Robbie , que interpreta a la malograda intérprete, roba algo de protagonismo en varias escenas del tráiler de «Érase una vez en Hollywood», aunque se desconoce todavía qué papel jugará su trágico final durante su embarazo en la película.