El principal reclamo a los candidatos es la seguridad: Canaco Tampico (VIDEO)

18 mayo, 2018 • Tampico, Tamps
El principal reclamo a los candidatos es la seguridad: Canaco Tampico (VIDEO)

Por: Gabriela Villalobos

Una carta compromiso donde se estipula que de ser favorecidos con la votación este 01 de julio, durante su gestión trabajarán en los ejes de Seguridad, orden y marco jurídico, desarrollo económico, turismo, infraestructura y desarrollo urbano, firmaron ante socios de CANACO Tampico, Jesús Nader y Charo González.

Fue durante una reunión que sostuvo el candidato a la alcaldía y la candidata a la diputación federal por el distrito VIII, de la coalición «Por México al Frente» respectivamente, donde signaron el compromiso.

Al respecto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Evaristo Güitron  Moreno comentó que la principal demanda de los socios de la cámara fue la de seguridad.

«La seguridad es un reclamo, para que haya desarrollo tiene que haber primero seguridad, no sólo en la zona centro, sino también en las plazas comerciales».

Indicó que auque la ola delictiva, acorde a las últimas estadísticas que les ha mostrado, ha disminuido en las últimas semanas, sigue siendo una de sus principales preocupaciones.

Comentarios