Elecciones en la UAT son ejemplo de madurez y unidad: Enrique Etienne

13 septiembre, 2017 • Cd. Victoria, Tamps.
Elecciones en la UAT son ejemplo de madurez y unidad: Enrique Etienne

En una jornada tranquila y en total armonía, estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) acudieron a depositar su voto en las unidades académicas, facultades y escuelas para elegir a quien dirigirá la máxima casa de estudios durante el período 2018-2021.

“Ha sido una jornada tranquila y apegada a los estatutos. Es un ejemplo democrático a seguir”, expresó el Rector de la UAT Enrique Etienne Pérez del Río, entrevistado luego de asistir a la Facultad de Comercio y Administración-Victoria para ejercer su voto como miembro del personal académico.

La jornada electoral se desarrolló este jueves 12 de septiembre, teniendo como Candidato único a la Rectoría al Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, quien el día anterior concluyó un recorrido que cubrió los 26 planteles de la UAT para dar a conocer su propuesta de trabajo a la comunidad universitaria de todo el estado.

“Me da mucho gusto que la Universidad haya mostrado otra vez su gran fuerza de unidad; que dentro de la diversidad y pluralidad de pensamiento que hay en cada facultad, se pudieron cobijar alrededor de un solo candidato. Eso es muy bueno para la Universidad y para nuestro estado en general”, subrayó el Rector.

Comentarios