Eligen panistas a Ernesto Ferrara como presidente de partido en Nuevo Laredo

19 agosto, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps.
Eligen panistas a Ernesto Ferrara como presidente de partido en Nuevo Laredo

Ernesto Ferrara Theriot fue electo por unanimidad presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo, durante la Asamblea que se realizó en la Sala Sergio Peña.

La Asamblea fue presidida por Gerardo Peña Flores, representante del Comité Estatal, y estuvo acompañado por el alcalde y primer panista de la ciudad Enrique Rivas Cuéllar y la ciudadana Patricia Ferrara Theriot.

Militante del PAN desde su juventud, Ferrara Theriot, dijo a la militancia que el PAN es un partido fuerte en su doctrina y fuerte por su democracia.

“Tienen mi compromiso de que sabré representarlos dignamente y que en todo momento me conduciré conforme a los principios que caracterizan al PAN, un partido noble y humano”, aseguró Ferrara Theriot.

En su mensaje, Gerardo Peña Flores, aseguró el PAN es un partido cercano a la gente e invitó a los nuevos integrantes del Comité a seguir con esta filosofía.

Durante la Asamblea Municipal también se eligieron a los militantes que habrán de representar al Comité Municipal en la Asamblea Nacional y Estatal.

Comentarios