Ellas son mascotas de famosos ¡y tienen Instagram!

17 diciembre, 2015 • Estados Unidos
Ellas son mascotas de famosos ¡y tienen Instagram!

Hace algunos días, la familia Beckham le abrió una cuenta Instagram a su perro, ‘Olive Beckham’, quien a las pocas horas ya contaba con más de 40 mil seguidores. El perfil causó gran sensación porque los post eran escritos como si la misma mascota hablara con su público, lo que enterneció a sus seguidores. Sin embargo, Olive no es la única mascota con una cuenta de Instagram, pues otros famosos ya habían adoptado esa idea antes y decidieron crear un perfil a sus ‘hijos’, e inclusive algunos se volvieron tan famosos que ya son parte de campañas publicitarias, ¿Los conoces? Aquí te los presentamos:

Lady Gaga también ha lanzado a su mascota al estrellato, se trata de ‘Miss Asia Kinney’, una french bulldog que ha arrasado las redes por los peculiares fondos en donde posa.

Triste historia: Gigi Hadid le creó una cuenta a su perrita Lucky, quien estuvo con ella y su familia por más de una década, pero en 2014 Lucky partió al cielo. Sin embargo, su cuenta de Instagram sigue activa.

Cecil Delevingne es otra celebridad de Instagram y, como su apellido lo delata, es ‘hijo’ de Cara.

Con 92 mil seguidores llega Cairo, el atigrado gato del cantante Macklemore.

Sue’ el famoso cerdito de Miley Cyrus acapara las redes sociales de la cantante, pues ella aprovecha cada que puede para subir una imagen de su adorada mascota.

 

¿Le abrirías una cuenta de Instagram a tu mascota?

 

Comentarios