Anuncia Elton John su retiro de los escenarios

24 enero, 2018 • Estados Unidos
Anuncia Elton John su retiro de los escenarios

El cantante y pianista británico, Elthon John anunció este miércoles que al finalizar su próxima gira global se va a retirar de los escenarios, luego de 50 años de carrera musical.

En entrevista con el periodista Anderson Cooper, el cantante de 70 años dijo: «He tenido una vida increíble y una carrera increíble (…) pero mi vida cambió, las prioridades de mi vida cambiaron y ahora son mis hijos y mi esposo y mi familia».

Elton John, con más de 300 millones de discos vendidos, comentó que, al termino de su última gira, sus hijos tendrán 8 y 10 años: «Los amo tanto, no quiero extrañarlos, y no quiero que ellos me extrañen».

El tercer cantante más exitoso de la historia después de Elvis Presley y The Beatles informó que su gira de despedida Yellow Brick Road, tendrá una duración de tres años y arrancará en septiembre próximo, según la revista Quien.

Explicó Elton John que la gira es «una manera de decir adiós con una explosión a lo grande y dar las gracias», sin embargo, afirmó que no dejará de componer, de escribir más musicales y que espera grabar más álbumes, además, dijo que le gustaría seguir ofreciendo conciertos en Gran Bretaña: «Seré creativo, espero, hasta el día que me muera».

Antes de dar la noticia, el cantante ganador de cinco premios Grammy escribió en su cuenta de Twitter mensajes enigmáticos:
«Una arruga en el tiempo. El pasado se reencuentra con el presente. Finalmente verán dónde yace el futuro».

«Elton se embarca en la siguiente fase de su creativa carrera. Y será tan sorprendente y poderoso como sus primeras actuaciones hace casi 50 años».

Comentarios