En Altamira no hay ley: Canaco

6 septiembre, 2018 • Altamira, Tamps
En Altamira no hay ley: Canaco

Por Gabriela Villalobos.

En Altamira no hay ley, estamos en un punto de falta de estado de derecho, aseguró el presidente de Canaco en ese municipio, Antonio del Ángel Hernández.

Dijo que es preocupante que de nueva cuenta estén ocurriendo hechos tan lamentables como estos, donde la ciudadanía cansada, haya linchado a un presunto delincuente porque las autoridades encargadas de la autoridad de justicia no atienden los llamados.

«Lamentablemente están ocurriendo estas cosas y claro está que no debe de ser que la ciudadanía tomé la ley por su propia mano, pero también  deja mucho que desear la falta de atención por parte de la autoridad, pero no es correcto que la ciudadanía se tome la ley por su propia mano».

Explicó que una población enardecida toma la ley por su propia mano a consecuencia de la falta de atención a los protocolos de seguridad por parte de las autoridades.

«El llamado es que debe poner atención, la autoridad debe tener una actuación seria para darle seguridad  a la ciudadanía. No hay ley, estamos en un punto de falta de estado de derecho» .

Comentarios