En dos meses y medio podría quedar concluido el paso inferior San Pedro en Tampico

12 julio, 2018 • Tampico, Tamps
En dos meses y medio podría quedar concluido el paso inferior San Pedro en Tampico

Por Gabriela Villalobos.

En diez días se abrirá la lateral del paso inferior San Pedro, prometió la secretaria de Obras en el estado, Cecilia del Alto, tras sostener una reunión privada con empresarios de Canaco Tampico.

En entrevista con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Evaristo Güitrón dijo que se acordó que será abierta la circulación vehicular en las laterales sur norte en diez días y la de norte a sur en poco más de dos semanas.

La reunión que se realizó a puerta cerrada en uno de los establecimientos cercanos a la obra, la funcionaria estatal explicó los detalles de la obra, así como del avance de los trabajos.

«Lo más destacable de la reunión es sin duda la respuesta favorable a la petición que le hicimos los empresarios de abrir las laterales».

Finalmente comentó que la secretaria no dio fecha de conclusión de la obra, pero que se estima no tarde más allá de dos meses y medio, porque falta la construcción de un dren pluvial adicional que no estaba contemplado para el fraccionamiento Gemma, con el que pretenden minimizar el problema de escurrimientos, así como los acabados del paso inferior.

Comentarios