Encuentran camioneta calcinada en Sinaloa

30 noviembre, 2015 • Sinaloa
Encuentran camioneta calcinada en Sinaloa

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa confirmó que la camioneta localizada quemada y con dos cuerpos calcinados en el municipio de Navolato, pertenece a los dos australianos que viajaban de Canadá hacia Guadalajara, el Fiscal del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, aseguró que tuvieron contacto con la embajada y la unidad está registrada a nombre de Adam Coleman.

También se ordenaron las muestras de ADN que realizará la PGR, para identificar a los restos localizados.

En estos momentos a través de la embajada australiana están tratando de localizar a los familiares de Adam Coleman y Dean Lucas, para comparar las muestras de ADN y saber si se trata de los dos surfistas que desaparecieron.

Un día antes del hallazgo de la camioneta, Dean Lucas y Adam Coleman, ambos de 33 años de edad, fueron reportados como desaparecidos por la novia del segundo, con quien se verían en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los dos surfistas australianos tomaron un barco en Cabo San Lucas para llegar a Topolobampo, en el municipio de Ahome, luego siguieron por carretera a bordo de su camioneta pero ya no supieron nada de ellos.

 

Comentarios