Encuentran con balazo en la cabeza a niña desaparecida en Puebla

26 octubre, 2018 • Puebla
Encuentran con balazo en la cabeza a niña desaparecida en Puebla

Autoridades de Puebla confirmaron el deceso de Flor Itzel Cruz Aureles, de solo seis años quien fue reportada como desaparecida el pasado 23 de octubre en el municipio de Chiconcautla. La menor presentaba un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo con las autoridades, la niña fue descubierta a solo unos minutos de donde vivía, en el mismo municipio. Añadió que hay cuatro personas detenidas por el homicidio, del cual hasta el momento se desconoce su móvil.

Versiones extraoficiales señalan que los detenidos habían secuestrado a Flor Itzel con la intención de cobrar un rescate, sin embargo finalmente fue encontrada con un disparo en la sien.

Los detenidos fueron identificados como Brisanet N., de 20 años de edad; Lidia N., de 26 años; Alejandro N., de 20 años, y Benjamín N., de 43 años de edad.

Medios locales señalan que este sería el feminicidio número 86 en el estado este año, así como el décimo en el mes, sin que esto haya llevado a que el gobierno emita la declaratoria de Alerta de Violencia de Género.

Comentarios