Revelan posible identidad de mujer hallada en Río San Marcos

8 diciembre, 2015 • Ciudad Victoria, Tamps
Revelan posible identidad de mujer hallada en Río San Marcos

La tarde de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el Río San Marcos de ciudad Victoria, a la altura del 14 Boulevard Praxedis Balboa.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando los elementos hicieron el hallazgo del cuerpo de una mujer que vestía a una blusa celeste y pantalón negro, pero debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo no pudieron apreciar si hubo huellas de violencia, y sólo existen sospechas de que pudo haber sido agredida sexualmente debido a que el pantalón que portaba lo tenía desabotonado y debajo de la cintura.

De manera extraoficial se sabe que el nombre de la fémina pudiera ser de Yolanda Antonio Casimiro, de 22 años, quien era empleada de una tienda departamental ubicada en el complejo de Soriana Tamatán.

“Debido a que el cuerpo está demasiado hinchado no se puede ver u observar si presenta un golpe o algunas heridas”, dijo José Luis Álvarez Cázares, Agente Tercero del Ministerio Público Investigador.

Se informó que fue después de una denuncia donde reportaban a una persona desaparecida, cuando la Policía Ministerial del Estado decidió investigar los lugares que comúnmente transitaba para ir a laborar. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médicos Forense para realizarle la autopsia correspondiente.

 

 

Comentarios