Encuentran mensaje en cadáver colgado de un árbol : «esto me pasó por ratero»

11 enero, 2016 • Cd. Guzmán, Jalisco
Encuentran mensaje en cadáver colgado de un árbol : «esto me pasó por ratero»

Colgado de un árbol, con un mensaje en una cartulina clavada con cuchillos al pecho, así fue encontrado ayer domingo el cadáver de un joven a quien acusaban de ser un presunto “ratero”.

La victima posteriormente fue identificada como Edgar Guadalupe Alcaraz Rodríguez, el cual contaba con 24 años de edad, y quien era vecino de la calle Zaragoza en esta Ciudad Guzmán.

mediodía, cuando en atención a una denuncia anónima, elementos de la policía municipal acudieron al predio conocido como “Terrenos de Bautista”, ubicado en la calle Cuauhtémoc, entre Darío Vargas y Antonio Rosales, de esta ciudad.

Ahí encontraron el cuerpo que tenía atada al cuello una soga y esta a su vez estaba amarrada a las ramas de un árbol, procediendo al resguardo del lugar, mientras arribaba personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para iniciar las indagatorias.

Todo indica que infortunado sujeto fue tundido a golpes hasta quitarle la vida, después lo colgaron con un lazo amarillo y le clavaron la cartulina con la advertencia para aquellos que se dedican a robar. “Esto me pasó por ratero y esto va para todos los ‘lacras’”, decía textualmente el mensaje.

El cadáver de Edgar Guadalupe fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y posterior entrega a familiares.

Comentarios