Victoria, México 15ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 24%
Laredo, México 15ºC Viento: 5.7KM/H Humedad 23%
Matamoros, México 14ºC Viento: 4.6KM/H Humedad 29%
Reynosa, México 15ºC Viento: 4.36KM/H Humedad 20%
Tampico, México 12ºC Viento: 5.41KM/H Humedad 71%
14 de Noviembre

Enfermeras del hospital Rodolfo Torre Cantú trabajan bajo protesta

Redacción 24siete

Altamira, Tamps., 16 de Mayo del 2018

Gabriela Villalobos

Un bono de superior a los mil 500 pesos por el día de las madres, dejaron de recibir 200 enfermeras del hospital General de Altamira, “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

El representante de los trabajadores de contrato, Daniel Olvera Barragán señaló que al enterarse de la presunta cancelación de esta prestación, las enfermeras trabajan bajo protestas.

“No se les informó porque no se les dio el bono, simplemente no se les entregó, le solicitamos al gobernador que nos apoye con el bono del día de las madres, porque es un beneficio que les daban a las enfermeras que son madres, pero este año sencillamente dejaron de recibirlo”.

Olvera Barragán lamentó que las condiciones del hospital general no mejoren, pese a que se les retiro una serie de apoyos a los trabajadores eventuales, con los cuales el gobierno se están ahorrando varios miles de pesos.

“Hace falta de todo, desde material quirúrgico hasta especialistas, por lo que muchos de los pacientes tienen que ser referidos hacia otros nosocomios, porque aquí no podemos atenderlos”.