Entre un 12 y un 15% aumentaron las ventas durante los cuatro días de El Buen Fin.

20 noviembre, 2018 • Reynosa, Tam
Entre un 12 y un 15% aumentaron las ventas durante los cuatro días de El Buen Fin.

Leticia Cisneros Villarreal, Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, comunicó que fue una verdadera fiesta donde los consumidores aprovecharon para adquirir aquellos artículos que necesitaban a muy bajo precio.

En la mayoría de los establecimientos comerciales se vio una gran afluencia de compradores. Los artículos que más demanda tuvieron fueron los de tecnología, como celulares, computadoras, videojuegos o tabletas, los electrónicos, como televisiones y estéreos, los aparatos del hogar, ropa, zapatos y productos navideños.

Leticia Cisneros agregó que en las áreas de Plaza Periférico, Plaza Real, Plaza del Río y la calle peatonal Hidalgo fue donde mayor movimiento de consumidores se registro.

Al señalar que estos datos son preliminares, mencionó que será la Secretaría de Economía la que de los resultados oficiales en los próximos días.

A pesar de que algunos habitantes de Reynosa aprovecharon el puente de la Revolución para ir a los Estados Unidos, los más de cuatro mil establecimientos comerciales que participaron en El Buen Fin tuvieron un incremento en sus ventas,-expresó.

Comentarios