Entrega municipio de Victoria 4 calles más

25 septiembre, 2018 • Cd. Victoria, Tam
Entrega municipio de Victoria 4 calles más

Este lunes, el Alcalde Oscar Almaraz Smer entregó cuatro calles más, tras los trabajos de pavimentación con concreto realizados en estas. Las obras forman parte del programa de más de 2 mil acciones realizadas durante su gestión de la mano del Gobierno Federal y del Estado a lo largo de los dos últimos años.

Las calles abiertas a la circulación son: Porvenir en la Colonia Esperanza, con un trabajo de 895 metros cuadrados de superficie; Mariano Aguilar en La Presita, con mil 418 metros cuadrados; Haití en la Libertad, mil 750 metros cuadrados; y Libertad en la Vamos Tamaulipas, al igual que las anteriores, con mil 635 metros cuadrados del material de alta resistencia.

Las obras antes mencionadas forman parte del Programa de Obra Pública sin precedente de Alnaraz Smer, que entre otros destacan la pavimentación de cerca de 500 calles, 20 electrificaciones entre la zona urbana y comunidades rurales, la rehabilitación de la Casa de la Cultura del Fovissste, acciones de mejoramiento en más de 2 mil viviendas, 40 obras en instituciones educativas así como la remodelación del principal paseo de los victorenses, el 17, entre otras.

Comentarios