Entrega Rivas Secundaria a familias del sur Nuevo Laredo

12 abril, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps.
Entrega Rivas Secundaria a familias del sur Nuevo Laredo

Cumple compromiso presidente municipal Enrique Rivas, con habitantes del sur de la ciudad al entregar e inaugurar las instalaciones de la Secundaria Técnica 94, plantel que soluciona la falta de espacios en este nivel educativo para la colonia Valles del Paraíso y los kilómetros.

En representación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, asistió Mario Leal Rodríguez, titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, quien reconoció el trabajo de Rivas Cuéllar al apostarle a la educación con la construcción de esta secundaria ubicada en Durazno entre Sauces y Abedul en la colonia Valles del Paraíso.

Rivas Cuéllar destacó que con este plantel, los alumnos ya no tendrán que salir de su colonia ni recorrer largas distancias para continuar con su educación.

La Secundaria Técnica 94 entrará en funciones con el ciclo escolar 2019-2020, actualmente ya cuenta con un registro de 120 estudiantes que serán distribuidos en tres grupos de primer grado, y de existir mayor demanda, se buscará autorización de la Secretaría de Educación para abrir nuevos grupos, no solo de nuevo ingreso, sino también de segundo y tercer año.

La inversión en esta obra que estará administrada por el Gobierno Estatal, es de 48 millones 45 mil 692 pesos y se construyó en una superficie de 11 mil 150 metros cuadrados, e incluye entrada digna, explanada, 2 módulos de aulas, módulo de baños, laboratorios y cómputo, sala audiovisual, desayunador y cocina, biblioteca y oficinas administrativas, módulo de talleres, estacionamiento, áreas verdes, entre otras.

Comentarios