Entrenadores de fútbol defraudan a integrantes del Atlético Maderense

5 septiembre, 2017 • Cd. Madero, Tamps
Entrenadores de fútbol defraudan a integrantes del Atlético Maderense

Denuncian públicamente a entrenadores de fútbol por defraudar a padres de familia con un monto aproximado de 80 mil pesos, tras prometer llevar a jovencitos a realizar visorias en Coapa por parte de las Águilas del América.

Alejandro Colmenares y Antonio Córdova, son los abusivos sujetos que engañaron a los papás y jugaron con las ilusiones y sueños de nueve jovencitos integrantes del Atlético Maderense, equipo que entrena Alejandro Colmenares, quién a través de él, Antonio Córdova, cobró entre siete y nueve mil pesos para viajar el 28 de mayo a la ciudad de México para ser observados por el cuerpo técnico del club y quedar como posibles promesas.

Lo anterior fue informado por la señora, Daría Oralia Rico Villalón, madre de uno de los jóvenes quiénes fueron engañados de la manera más vil por un par de estafadores qué se han burlado de las aspiraciones de formar parte de un importante equipo.

Rico Villalón, dijo que varias madres de familia interpondrá ante las autoridades correspondientes las denuncias por fraude contra estos dos sujetos, dijo que Alejandro Colmenares entrena en el siete y medio en Madero, mientras Antonio Córdova hace lo propio en Pueblo, Viejo. Veracruz, quién a la fecha no da la cara ni contesta llamadas de los padres.

Daría Oralia Rico Villalón, pidió justicia al indicar que con sacrificios logró juntar el dinero que pidieron, lamentando a la vez la misma situación que vive un menor trabajador de un negocio de frutas en el centro de Madero, quién ilusionado pidió prestado a sus patrones para acudir a las supuestas visorias y ahora está a punto de perder su trabajo y enfrentar cargos por no poder pagar el dinero prestado.

Comentarios