Es una aberración decir que la mesa de seguridad no sirve para nada: Magda Peraza

19 julio, 2018 • Tampico, Tamps.
Es una aberración decir que la mesa de seguridad no sirve para nada: Magda Peraza

Gabriela Villalobos

Luego de que en sesión de cabildo la regidora perredista América Sandoval criticara la labor de las mesas de seguridad pública, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra lamento que la edil se exprese de esa forma, sobre todo cuando no se tiene conocimiento del tema.

«Hemos sido congruentes en la comunión de esfuerzo que hay entre los tres niveles de gobierno y de la ciudadanía, eso de que la mesa de seguridad, eso y nada es igual, es muy grave decir una cosa de esas, es una falta de respeto total a toda la gente que da su tiempo para que el sur de Tamaulipas tenga una mejor tranquilidad «.

Dijo que la consejal sólo busca desacreditar y que decir que la mesa de seguridad no sirve para nada es una aberración total.

Por otra parte comentó que por actos de corrupción este miércoles fue dado de baja un elemento de la dirección de Tránsito, informó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Dijo que en cuanto tuvo conocimiento de los hechos y se confirmó la acción, ordenó que se inmediato se cesará al agente vial.

«No podemos permitir que un agente de tránsito haga eso, por eso cuando me entere le pedí al director que de inmediato se diera de baja,
eso ojalá sirva de escarmiento para los demás».

Comentarios