Espectacular encendido del Pino Navideño en Tampico

7 diciembre, 2018 • Tampico, Tam
Espectacular encendido del Pino Navideño en Tampico

«Tampico es mi segunda casa», afirmó el Gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca al presidir la ceremonia de encendido del pino navideño efectuado, este jueves en las márgenes de la Laguna del Carpintero ante más de doce mil tampiqueños.

El ejecutivo estatal acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; el Presidente Municipal Jesús Nader Nasrallah y su esposa Aída Feres de Nader; encabezó el tradicional encendido navideño, con lo que iniciaron formalmente los festejos decembrinos en el puerto.

«Quiero mucho a Tampico y los tampiqueños me quieren a mí, por eso es que estoy aquí siempre, en esta gran ciudad que me ha respaldado y brindado su confianza; y estoy eternamente agradecido con las familias de Tampico», subrayó Cabeza de Vaca.

Durante la ceremonia, enmarcada por una espectacular pirotecnia y una fantástica presentación de patinaje artístico, en la pista de hielo, el Gobernador sostuvo que el encendido del pino navideño, representa la luz de la esperanza, que debe recordar a todos los tamaulipecos el verdadero espíritu de la Navidad.

«Quiero esta noche refrendar el compromiso que tengo con todas las familias de esta gran ciudad de que, hoy y siempre, estará primero Tamaulipas, su gente y las familias de Tampico; porque nadie quiere más a Tamaulipas como quienes la conocemos, la sufrimos y trabajado por ella», resaltó.

Por su parte el Presidente municipal, Jesús Nader señaló que en el tiempo de la unidad, la ciudadanía tampiqueña valora y reconoce las acciones y obras que el Gobierno del Estado ha realizado en el municipio con el claro objetivo de elevar la calidad de vida de la población.

«Compartimos su visión y esfuerzo para cumplir uno de los objetivos más relevantes de su administración; fortalecer el tejido social y construir un porvenir de confianza y certidumbre», expresó.

Nader Nasrallah detalló que las actividades programadas para festejar la navidad, se llevarán a cabo en el parque de la laguna del carpintero, plaza de armas y en el paseo La Cortadura.

“Esta es y será siempre su casa, señor Gobernador; sea usted y su señora esposa bienvenidos a Tampico, donde siempre serán recibidos con los brazos abiertos y con todo el cariño y gratitud de los tampiqueños”, remarcó.

Comentarios