¡Está cerca el final de Chabelo!

21 noviembre, 2015 • Ciudad de México
¡Está cerca el final de Chabelo!

Tal parece que este 2015 será el último año en que se vea en pantalla el programa ‘En familia con Chabelo’, pues la emisión que conduce Xavier López «Chabelo», saldrá del aire. ‘El amigo de todos los niños’, después de haber sido la alegría del público los domingos por la mañana, terminará sus transmisiones el próximo mes de diciembre.

Esto de acuerdo a la ola de información y rumores que cada vez toman más fuerza. Por lo que sus incontables números de ‘cuates’, se quedarán sin regalos, concursos y catafixias. Aunque aún no hay algo confirmado sobre esta noticia, también apuntan a que saldrá del aire justo cuando todos estén en plenas fiestas decembrinas y no sientan la ausencia de «Chabelo». Por lo que 47 años de anécdotas, juegos, elenco y números de audiencia, tendrán su final. Pero no se sabe si con esto, el conductor aproveche y anuncie su retiro de la televisión o si mude su programa a otra empresa que le dé espacio.

Lo cierto es que este será sin duda uno de las pérdidas más importantes en la barra de entretenimiento de la televisora de San Ángel, pues los contenidos infantiles o aptos para toda la familia cada vez son menos.

Comentarios