Este día será el reestreno de ‘Avengers: Endgame’ en México

21 junio, 2019 • México
Este día será el reestreno de ‘Avengers: Endgame’ en México

El productor Kevin Feige anunció el reestreno de Endgame durante una entrevista con ComicBook.com, y los fans rápidamente empezaron a preguntarse cuánto metraje adicional habría en la nueva versión y dónde encajaría exactamente. Al parecer, hay seis minutos extra y algunas de las secuencias se verán después de los créditos.

La información proviene del sitio web de la cadena Cinemark, que ya está vendiendo las entradas para el reestreno y en su ficha de la película pone una duración de 188 minutos, frente a las tres horas y dos minutos de la versión normal.

No es un corte prolongado, pero habrá una versión que llegará a los cines con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y alguna otra sorpresa «, explicó Feige a Screenrant poco después de anunciar que la nueva Endgame llegará el próximo fin de semana.

En México su reestreno está previsto para el próximo 27 de junio, una semana antes de que salga Spider-Man: Far from home, película con la que finaliza la fase 3 del MCU.

La idea de Marvel con éste nuevo estreno es superar en taquilla a la casi imbatible Avatar de James Cameron (está a poco menos de 50 millones de dólares), la película más taquillera de la historia. Una estrategia que muchos fans han considerado deshonesta, quizás por no recordar que Avatar también tuvo en su día su propio reestreno.

 

Comentarios