Este viernes se ofertarán en Altamira 200 fuentes de empleo para maquiladora en Reynosa

10 enero, 2019 • Reynosa, Tamps
Este viernes se ofertarán en Altamira 200 fuentes de empleo para maquiladora en Reynosa

Por Gabriela Villalobos.

A partir de este viernes, se ofertarán 200 vacantes para los altamirenses, esto luego de que una empresa de Reynosa está solicitando al municipio mano de obra calificada.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de la oficina del Servicio Nacional del Empleo en la urbe industrial, Joaquín Montes Galarza, quien explicó que es la empresa Automotive Maquiladora, dedicada a la remanufactura de autopartes, la que está requiriendo personal.

Informó que desde este viernes 11 de enero en un horario de 09:00 a 14:00 horas se estará recibiendo la documentación de las personas interesadas.

Señaló que por expansión, están solicitando operadores de producción a quienes les ofrecen un pago semanal de mil 147 pesos, ya incluyendo vales, además de pagarles el hospedaje, transporte y desayuno por seis semanas.

Asimismo el trabajador tiene derecho a bonos por asistencia perfecta, de permanencia, por temporada y podrán obtienen su planta laboral al cumplir los 30 días de trabajo.

Los requisitos que los interesados en una vacante deben presentar es su acta de nacimiento, credencial de elector, Curp, número de seguridad social, sexo indistinto y no tener mas de 58 años de edad.

Comentarios