Eugenio Derbez y Eiza González serán presentadores en los premios Oscar

27 febrero, 2018 • Estados Unidos
Eugenio Derbez y Eiza González serán presentadores en los premios Oscar

Esta mañana a través de Twitter, La Academia publicó oficialmente una nueva lista de quienes serán los presentadores de la entrega número 90 de los Premios Oscar, y para sorpresa de México, una vez más, figuran dos celebridades mexicanas muy queridas por el público.

En la imagen de Twitter, entre los nombres de Jodie Foster Nicole Kidman se pueden leer los de la actriz de 28 años de edad Eiza González, así como del comediante, que se acaba de convertir en abuelo por primera vez, Eugenio Derbez. “Noticias del Oscar: Más presentadores han sido anunciados”, se puede leer en el tuit, seguido de una foto con la lista de los ‘Show presenters’.

Asimismo, recientemente se dio a conocer la emocionante noticia de que tanto Gael García Bernal,así como Natalia Lafourcade tendrán una presentación en la ceremonia de los Oscar, muy probablemente, gracias al éxito de ‘Coco’.

Sandra Bullock, Jane Fonda, Matthew McConaughey, Hellen Mirren, Lupita Nyong’o, así como Christopher Walken son algunos de los nuevos presentadores que han sido anunciados en esta lista. Mientras tanto, se espera que Eiza y Eugenio expresen sus reacciones ante la noticia.

Comentarios