Ex policía descuartiza a su esposa e hijas

8 enero, 2018 • Estado de México
Ex policía descuartiza a su esposa e hijas

Un expolicía federal asfixió y acuchilló a sus hijas de 2 y 5 años, y luego asesinó a su esposa, para después descuartizar los cuerpos y prenderles fuego dentro de un domicilio situado en el fraccionamiento Héroes, en Tecámac, Estado de México.

Al parecer, los homicidios fueron cometidos el 1 de enero, y fue hasta la noche de ayer cuando el triple homicidio fue descubierto por policías debido al olor de los restos humanos, mientras que el responsable fue detenido.

Autoridades municipales informaron que los asesinatos ocurrieron dentro de una vivienda situada en la calle Bosque de Cipreses número 4, dentro de la Sección Bosque del fraccionamiento, ubicado al norte de la Zona Metropolitana.

Dentro de la casa fueron hallados en la recámara principal los cuerpos de Alicia Castro, de 33 años y esposa del expolicía; y de sus hijas Lorena N., y Alejandra N., de 2 y 5 años respectivamente.

Los cuerpos presentaban lesiones de arma blanca, tenían mutilados algunos miembros, como la cabeza, y se encontraban en estado de descomposición.

Además, las víctimas tenían quemaduras.

El presunto responsable, José López Bautista, de 30 años, dijo que trabajaba como policía federal adscrito al Sector Periférico Oriente, y reconoció haber matado a su familia, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios, en Ecatepec.

Comentarios