Exbaterista de Guns N’Roses intenta suicidarse

28 junio, 2019 • Los Ángeles
Exbaterista de Guns N’Roses intenta suicidarse

El que fuera batería de Guns n’ Roses desde 1985 hasta 1990, Steven Adler, se encuentra hospitalizado tras haberse apuñalado a sí mismo en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

La policía recibió una llamada en la tarde de este jueves informando de lo sucedido. Cuando los agentes y los paramédicos llegaron al lugar, encontraron al músico de 54 años con una puñalada en el estómago.

Adler fue inmediatamente trasladado a un hospital, aunque no se temió por su vida. Según informa TMZ citando fuentes policiales, no hay ningún sospechoso de estar involucrado en el caso.

Steven Adler ingresó en el Rock n Roll Hall of Fame en 2012 como miembro original de Guns n’ Roses, a pesar de estar fuera del grupo desde 1990 y de no participar más que muy puntualmente -tocando alguna canción suelta en alguna fecha- en la gira de reunión de la banda iniciada en 2016.

Participó en el aclamado disco de debut, Appetite for destruction (1987) y en su continuación, Lies (1988). Después fue expulsado de la banda por sus problemas con el alcohol y las drogas. En sus memorias de 2010 confesaba que había intentado suicidarse en varias ocasiones.

El batería se mantiene en activo dando conciertos por todo el mundo recordando sus años en Guns n’ Roses, aunque muy lejos del éxito masivo de sus compañeros, que no consideraron oportuno que volviera al grupo cuando sí lo hicieron en 2016 Slash y Duff McKagan.

Comentarios