Exhibirán documental de Tamaulipas en el Vaticano

7 mayo, 2018 • Tampico, Tamps
Exhibirán documental de Tamaulipas en el Vaticano

La riqueza geográfica, turística, artesanal, gastronómica e histórica de Tamaulipas será exhibida a través de un documental en el Vaticano en el mes de diciembre.

El director del documental «Tamaulipas», Antonio Berumen, informó que Tampico, Tula y Güemez, son las locaciones en donde se está filmando este video histórico que proyectará los lugares más emblemáticos del estado y que se prestan para el proyecto visual que estará presente en los museos de la ciudad católica.

Más de 90 actores en escena recrearon en la plaza de la Libertad en pleno centro histórico de Tampico, el auge petrolero en el puerto, después la producción se dirigió al edificio de la ex Aduana Marítima para continuar con la filmación.

Después otra de las locaciones dentro del puerto jaibo es el emblemático kiosko rosado de cantera pura de la plaza de la Libertad, donde también el grupo de actores recreo una tarde del año de 1920.

Son cinco días en los que la productora Radical filmará este documental el cual es financiado por diversos patrocinadores y será en el último mes del año cuando sea proyectado en los museos del estado Vaticano.

Comentarios