Victoria, México 15ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 62%
Laredo, México 9ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 74%
Matamoros, México 10ºC Viento: 2.15KM/H Humedad 89%
Reynosa, México 10ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 77%
Tampico, México 17ºC Viento: 4.75KM/H Humedad 100%
10 de Diciembre

Exhibirán documental de Tamaulipas en el Vaticano

Redacción 24siete

Tampico, Tamps, 07 de Mayo del 2018

La riqueza geográfica, turística, artesanal, gastronómica e histórica de Tamaulipas será exhibida a través de un documental en el Vaticano en el mes de diciembre.

El director del documental “Tamaulipas”, Antonio Berumen, informó que Tampico, Tula y Güemez, son las locaciones en donde se está filmando este video histórico que proyectará los lugares más emblemáticos del estado y que se prestan para el proyecto visual que estará presente en los museos de la ciudad católica.

Más de 90 actores en escena recrearon en la plaza de la Libertad en pleno centro histórico de Tampico, el auge petrolero en el puerto, después la producción se dirigió al edificio de la ex Aduana Marítima para continuar con la filmación.

Después otra de las locaciones dentro del puerto jaibo es el emblemático kiosko rosado de cantera pura de la plaza de la Libertad, donde también el grupo de actores recreo una tarde del año de 1920.

Son cinco días en los que la productora Radical filmará este documental el cual es financiado por diversos patrocinadores y será en el último mes del año cuando sea proyectado en los museos del estado Vaticano.