Exige PRI fiscalizar gastos de AMLO por uso de avioneta

19 abril, 2018 • Ciudad de México
Exige PRI fiscalizar gastos de AMLO por uso de avioneta

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, informó que presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que se fiscalicen puntualmente los gastos de Andrés Manuel López Obrador y presente las facturas del supuesto pago que hizo del servicio aéreo que utilizó en días pasados.

De acuerdo a un comunicado, subrayó que también exigirá que la autoridad electoral investigue si se utilizaron esas aeronaves a lo largo de otros momentos de la campaña y de la precampaña de López Obrador.

Ochoa Reza pidió que se lleve a cabo un examen de fiscalización para determinar cuánto cuestan esos servicios “y que bajen ya las simulaciones que ha hecho López Obrador a partir de que afirmaba que no utilizaba este tipo de transportes”.

Consideró indispensable que se transparente su costo, quién es el propietario de las aeronaves, cuántas veces las ha utilizado, cómo se cubrieron los costos, dónde están las facturas y cuál es el registro real que tiene la empresa que le está brindando los servicios.

Comentarios